Home / Seguridad y Justicia / Conductor de combi Ometochtli de Tepoztlán queda detenido tras volcar, detienen a uno más en Jiutepec

Conductor de combi Ometochtli de Tepoztlán queda detenido tras volcar, detienen a uno más en Jiutepec

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de Lesiones en hecho de tránsito, en Tepoztlán; y uno más por Amenazas, Lesiones y Allanamiento de Morada, en Jiutepec.

Aproximadamente a las 16:24 horas de este jueves, los policías recibieron el reporte vía radiofrecuencia sobre un choque en la carretera local al poblado San Andrés de la Cal, municipio de Tepoztlán, como referencia frente a un salón de eventos. Al llegar al lugar, observaron que dentro de un predio se encontraba un vehículo volcado marca Nissan, tipo Urvan, color blanco con franjas rojas y verdes del servicio público, placas de circulación E900107, y al chofer inconsciente y prensado en el interior del mismo, siendo liberado mediante maniobras de rescate; así como tres mujeres quienes presentaban lesiones.

Las pasajeras y el chofer de nombre Josué “N”, de 31 años de edad fueron trasladados al Hospital General de Cuernavaca, pero el conductor quedó en calidad de detenido para deslindar responsabilidades.

Por último, alrededor de las 17:35 horas, se solicitó a través del número único de emergencias 9-1-1 un auxilio sobre la Privada 10 de Enero, colonia Huizachera, municipio de Jiutepec; ya  que una mujer estaba siendo agredida al interior de su domicilio.

Al llegar, la mujer, de 55 años de edad, señaló a un sujeto como la persona que la amenazó de muerte y agredió física y verbalmente, manifestó su deseo de proceder de forma legal en su contra. Por lo anterior quien dijo llamarse Cosme “N”, de 43 años de edad; fue detenido.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, instancia que se hará cargo de su situación legal. 

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com