Home / Política / Confían en acciones de seguridad por parte de autoridades para garantizar tranquilidad en estas vacaciones

Confían en acciones de seguridad por parte de autoridades para garantizar tranquilidad en estas vacaciones

Ante el operativo de Semana Santa que emprendió el gobierno estatal junto con autoridades federales para desplegar cerca de dos mil 500 elementos, empresarios manifestaron su confianza en que se garantizará la tranquilidad de los ciudadanos durante esta temporada vacacional.
Empresarios participaron de la reunión de seguridad que encabezó, este día,el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, y pidieron a las autoridades que se trabaje para superar las expectativas que se tienen en cuanto afluencia turística.
Harry Nielsen, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) sostuvo que darían un voto de confianza al gobierno del estado en las acciones emprendidas para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos en estos días de asueto.
Refirió que la industria Restaurantera prevé un incremento en sus ventas de un 25 por ciento, sin embargo, confían en que la derrama económica sí supere los 500 millones de pesos que anunció la Secretaría de Turismo.
Por su lado, Jorge Mátar Vargas, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), manifestó «nos convence porque se está atendiendo y se están llevando a cabo acciones con el reforzamiento de la vigilancia».

x

Check Also

Coatetelco será el primero que iniciará sus elecciones a alcalde indígena, este domingo 28 de abril

El municipio indígena de Coatetelco será el primero que iniciará sus elecciones en la zona ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com