Home / Municipios / Continúa operativo “Cuaresma”, detectarán cualquier abuso o incremento en productos

Continúa operativo “Cuaresma”, detectarán cualquier abuso o incremento en productos

La delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Morelos, continúa el operativo “Cuaresma” para detectar cualquier abuso o incremento desmedido en los productos de temporada.
Jaime Barrera, encargado del departamento de verificación, señaló que como parte del operativo de Cuaresma, desde el mes de marzo iniciaron una serie de monitoreos en mercados públicos, centrales de abasto para identificar cualquier incremento injustificado.
Dichas revisiones, en las que han colocado preciadores, se han llevado a cabo en negocios relacionados con productos de la temporada, como pescados, mariscos, huevo, limón, los cuales tienen a subir su costo.
Aseguró que hasta el momento, ningún establecimiento ha sido apercibido o han iniciado algún procedimiento administrativo, pues no se ha detectado un aumento considerable en los precios.
Sentenció que este operativo de Cuaresma se mantendrá hasta el próximo 21 de abril, y continuarán las revisiones en los próximos días en la zona sur del estado.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com