Home / México y Mundo / Cuauhtémoc Blanco celebra nombramiento del comandante de la Guardia Nacional que realizó AMLO

Cuauhtémoc Blanco celebra nombramiento del comandante de la Guardia Nacional que realizó AMLO

El gobernador del estado Cuauhtémoc Blanco Bravo, celebró el nombramiento del nuevo comandante de la guardia nacional Luis Rodríguez Bucio, que llevó a cabo este día el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El titular del gobierno del estado mostró nuevamente su apoyo a esta estrategia de seguridad implementada en el país, al señalar que se debe seguir manteniendo una buena coordinación entre los tres poderes para disminuir la difícil situación de inseguridad por la que están atravesando prácticamente todas las entidades.

Recordó que anteriormente ya habían solicitado el apoyo y el refuerzo de la federación para el combate de la delincuencia, por lo que continuará dicha coordinación ya con la figura o el esquema de guardia nacional.

Por otro lado, dijo que deberá buscar una reunión con los gobernadores del estado de Guerrero, Puebla y Estado de México, pues al ser Morelos el paso de dichas entidades, incrementa la incidencia delictiva.

x

Check Also

Familiares y vecinos aseguran que harán presión para que se esclarezca el asesinato de menor en Tlaquiltenango y se castigue al o los responsables

Luego de que pase el velorio y sepultura del niño Ricardo de 6 años asesinado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com