Home / Portada_principal / Debe la FGR atraer las investigaciones en torno al ataque en el restaurante «Los Estanques», señala Ortiz Guarneros

Debe la FGR atraer las investigaciones en torno al ataque en el restaurante «Los Estanques», señala Ortiz Guarneros

El comisionado estatal de seguridad pública, José Antonio Ortiz Guarneros, sentenció que las investigaciones por el ataque registrado en un restaurante del municipio de Cuautla, que dejó varias personas sin vida, entre ellos tres menores de edad, deben ser atraídas por la Fiscalía General de la República (FGR), por tratarse de un tema de delincuencia organizada.
El encargado de la seguridad en Morelos, señaló que la Comisión Estatal de Seguridad colabora con la Fiscalía del estado para la investigación de este hecho violento registrado el fin de semana pasado, pues proporcionaron algunos videos para las indagatorias correspondientes.
Aseguró que como autoridad estatal seguirán aportando elementos que logren dar con los responsables del hecho, sin embargo, al tratarse de un tema de delincuencia organizada, sentenció que debería ser atraído por la FGR, con la intervención de la propia Sedena, Marina o SEIDO.
“Estamos hablando de delincuencia organizada, para mí, lo debe de atraer la Fiscalía General de la República y debe intervenir tal vez, SEDENA, la Marina o la SEIDO, porque estamos hablando de delincuencia organizada”, dijo.

x

Check Also

Detienen a 5 hombres que habrían agredido a una persona, a quien causaron lesiones que pusieron en riesgo su vida en Tepoztlán

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con el respaldo de personal de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com