Home / Política / Delegaciones de Movilidad y Transportes facilitan trámites de licencias canje de placas a la sociedad

Delegaciones de Movilidad y Transportes facilitan trámites de licencias canje de placas a la sociedad

Este día el Secretario de Movilidad y Transportes Víctor Mercado Salgado realizó un recorrido de supervisión de obra de la nueva delegación en Puente de Ixtla la cual estará lista para el 11 de abril y  la ciudadanía podrá realizar su canje de placas y otros trámites en sus regiones sin necesidad de trasladarse a la capital del estado.

Esta Delegación es de nueva creación por lo que será de gran utilidad para los contribuyentes de la zona poniente del estado, sirviendo a su vez para disminuir la carga de trabajo de otras Delegaciones.

Por instrucciones del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo desde el inicio de su gestión solicitó facilitar y ordenar los trámites en la secretaría de movilidad lo que hoy es una realidad.

Durante el recorrido se pudo constatar que las instalaciones presentan un avance significativo por lo que se considera que estarán listas el próximo día 11 de abril para el inicio del Canje de Placas y trámites como licencias y peritos para el servicio público.

Para constatar los avances de las obras de remodelación acudió el Secretario de Movilidad y Transporte, Víctor Mercado Salgado y el Director General de Transporte Público, Privado y Particular, Javier Ríos Enríquez quienes puntualizaron que también se dignifica el espacio laboral de los trabajadores del estado.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com