Home / Portada_principal / Descubren posible maltrato infantil en una casa en Tejalpa, tras reportarse la muerte de un hombre

Descubren posible maltrato infantil en una casa en Tejalpa, tras reportarse la muerte de un hombre

La tarde de este lunes alrededor de las 15:00 horas quedo al descubierto un posible caso de maltrato infantil de dos infantes de 4 y 6 años de edad en un domicilio de la colonia La Deportiva del poblado de Tejalpa municipio de Jiutepec, al reportarse el deceso de un hombre de 55 año de edad.

        Los hechos se registraron en la esquina de las calles Popocatepetl y México, donde los vecinos reportaron la muerte de un hombre que indicaron era brujo y realizaba trabajos de hechicería, y al que no veían desde el sábado pero pensaban que estaba de viaje.

        Pero al llegar elementos de la policía a verificar el deceso en la planta alta del inmueble, descubrieron que en la planta baja había dos menores una niña y un niño, con evidentes lesiones provocadas presuntamente por maltrato a manos de sus padres.

        Se destacó que la niña tenía una quemadura hecha presumiblemente con aceite caliente en uno de sus pies, mientras que el niños tenía heridas y golpes en la cabeza, además de que ambos tenían evidencias de otros golpes en diferentes partes del cuerpo.

        Los policías habrían cuestionado a los infantes sobre que les había pasado y estos indicaron que sus padres «los castigaban» por lo que fueron detenidas dos mujeres y un hombre para ser puestos a disposición del Ministerio Público y tras las investigaciones de rigor se determine su situación legal, al tiempo en que los dos infantes fueron remitidos a una instancia del DIF, para que fueran atendidos.

        Del hoy occiso sólo se informó que se encontraba en calidad de desconocido y que se realizarían las investigaciones para confirmar si como se cree murió a consecuencia de un infarto.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com