Home / Portada_principal / Detenidos en cateo a casa de seguridad en Tlaquiltenango son vinculados a proceso por narcomenudeo

Detenidos en cateo a casa de seguridad en Tlaquiltenango son vinculados a proceso por narcomenudeo

Los tres jóvenes y el adolescente detenidos por la Policía de Investigación Criminal (PIC) el pasado fin de semana en cateo a una casa de seguridad en la colonia Gabriel Tetepa del municipio de Tlaquiltenango, quedaron vinculados a proceso por narcomenudeo.

La Fiscalía Regional Sur Poniente, a través del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), logró sujetar a proceso a los tres imputados y al adolescente en conflicto con la ley.

Por un lado, el COE obtuvo el auto de vinculación a proceso contra los hermanos Hernán “N” y Jorge “N”, de 20 y 23 años de edad, al igual que contra Erick Jovanny “N”, de 25 años, quienes por razón justificada continuarán en prisión preventiva.

Por otro lado, la Agencia del Ministerio Público Especializada en Adolescentes de la misma región Sur Poniente logró sujetar a proceso al menor de iniciales J.L.G.V, de 17 años, a quien el juez de control del Tribunal Unitario de Justicia para Adolescentes ordenó mantener en internamiento preventivo.

Los cuatro individuos fueron asegurados por la PIC en diligencia de cateo a una casa de seguridad asentada en calle Iturbide esquina Isabel La Católica de la Colonia Gabriel Tepepa, Tlaquiltenango.

En este operativo, en el que se contó con la participación de elementos del Ejército Mexicano y de la Comisión Estatal de Seguridad, se decomisaron dosis de marihuana, teléfonos celulares, armas punzocortantes y municiones para arma de fuego.

En las respectivas audiencias de vinculación, los jueces a cargo concedieron a la Fiscalía Regional Sur Poniente plazos de treinta días para el cierre de las investigaciones.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com