Home / Portada_principal / Detienen a cuatro hombres en cateo a casa de seguridad en Tlaquiltenango

Detienen a cuatro hombres en cateo a casa de seguridad en Tlaquiltenango

Tres jóvenes y un menor de edad fueron asegurados por Policías de Investigación Criminal (PIC) en cateo realizado a supuesta casa de seguridad localizada en la Colonia Gabriel Tepepa del Municipio de Tlaquiltenango.

Mediante orden judicial, este fin de semana, agentes de la PIC con el apoyo de elementos del Ejército Mexicano y de la Comisión Estatal de Seguridad, intervinieron una vivienda ubicada en Calle Iturbide esquina con Isabel La Católica.

Informes de inteligencia de la PIC indican que este inmueble es aparentemente utilizado para actividades ilícitas, por tal razón la Fiscalía Regional Sur Poniente solicitó la autorización para el cateo correspondiente.

En el lugar, se logró la detención de los hermanos Hernán “N” y Jorge “N”, de 20 y 23 años de edad; así como de Erick Jovanny “N”, de 25 años, y el adolescente de iniciales J.L.G.V, de 17 años.

Al ingresar al domicilio, estas personas agredieron a golpes y amenazaron a los agentes investigadores, a quienes advirtieron que no sabían con quién se estaban metiendo, al tiempo de expresar “los vamos a matar a todos”. 

Finalmente, los policías neutralizaron a los cuatro individuos, a quienes encontraron pequeñas bolsas de plástico con hierba con características de marihuana, teléfonos celulares, armas punzocortantes y cinco cartuchos calibre .20.

Tanto los detenidos como los objetos decomisados quedaron a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas de la región Sur Poniente para continuar con las investigaciones por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com