Home / Seguridad y Justicia / Detienen a dos hombres cuando salían de un terreno baldío con armas de fuego

Detienen a dos hombres cuando salían de un terreno baldío con armas de fuego

Oficiales que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta participación en el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en Temixco.

Alrededor de las 00:30 horas de este martes, al circular sobre la calle Fresnos colonia Arboledas, los policías observaron a dos hombres que salían de un terreno baldío y que uno de ellos portaba en su mano un objeto con las características de un arma de fuego.

Al notar la presencia policial, los sujetos intentaron huir logrando cerrarles el paso metros adelante, al realizarles una revisión se les aseguró a quien dijo llamarse a Jorge Manuel “N”, de 26 años de edad; un arma de fuego, tipo pistola, abastecida con dos cartuchos útiles calibre .22mm; y de entre sus ropas un cartucho útil del mismo calibre.

Y Néstor “N”, de 26 años de edad; un arma de fuego, tipo Revolver, calibre .32mm; abastecida con seis cartuchos útiles. Por ello y al no contar con la documentación legal para la portación de las armas; fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.  

x

Check Also

Por golpear a su pareja sentimental y después huir del lugar, es detenido

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com