Home / Seguridad y Justicia / Detienen a hombre por agredir a policías en Cuautla

Detienen a hombre por agredir a policías en Cuautla

Elementos de la Policía Preventiva Estatal, detuvieron a un hombre por su probable participación en Delitos Cometidos por Conductores de Vehículos de Automotor, en Cuautla.

Siendo las 17:53 horas, al circular sobre la carretera Cuautla- El Hospital, colonia 10 de abril, del municipio de Cuautla, los policías tuvieron a la vista un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta, color azul, con placas de circulación PYC5802 del estado de Morelos, quien al percatarse de la unidad oficial aceleró su marcha, y a punto estuvo de chocar contra un poste de luz, por lo que le marcaron el alto haciendo caso omiso a las indicaciones; motivo por el cual le cerraron el paso, deteniendo su marcha.

Al investigar, observaron que en el asiento del conductor se encontraba un masculino a quien al acercarse a él, este agredió de forma verbal a los uniformados, amenazándolos de muerte, percatándose que se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Por lo anterior, detuvieron a quien dijo llamarse Saúl “N”, de 30 años de edad, y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Por golpear y amenazar a su esposa constantemente es detenido por policías en la Región Oriente de Morelos

Mediante la atención oportuna de elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC), adscritos a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com