Home / Seguridad y Justicia / Detienen a hombre por agredir a policías en Cuautla

Detienen a hombre por agredir a policías en Cuautla

Elementos de la Policía Preventiva Estatal, detuvieron a un hombre por su probable participación en Delitos Cometidos por Conductores de Vehículos de Automotor, en Cuautla.

Siendo las 17:53 horas, al circular sobre la carretera Cuautla- El Hospital, colonia 10 de abril, del municipio de Cuautla, los policías tuvieron a la vista un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta, color azul, con placas de circulación PYC5802 del estado de Morelos, quien al percatarse de la unidad oficial aceleró su marcha, y a punto estuvo de chocar contra un poste de luz, por lo que le marcaron el alto haciendo caso omiso a las indicaciones; motivo por el cual le cerraron el paso, deteniendo su marcha.

Al investigar, observaron que en el asiento del conductor se encontraba un masculino a quien al acercarse a él, este agredió de forma verbal a los uniformados, amenazándolos de muerte, percatándose que se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Por lo anterior, detuvieron a quien dijo llamarse Saúl “N”, de 30 años de edad, y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Detienen a dos personas más relacionadas con secuestro agravado del hermano de Marco Adame Castillo

Como resultado de las acciones de investigación encabezadas por la Fiscalía Especializada en Combate al ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com