Home / Portada_principal / Detienen a ladrón cuando salía de una residencia del Fraccionamiento Las Brisas en Temixco

Detienen a ladrón cuando salía de una residencia del Fraccionamiento Las Brisas en Temixco

Con el botín fue capturado por la policía, Julio César «N» de 38 años de edad, cuando salía de una residencia del Fraccionamiento Las Brisas del municipio de Temixco, el habría saqueado en complicidad con otros sujetos.

            La Comisión Estatal de Seguridad, informó que la mañana del día de ayer, a las 10:25 horas recibieron una llamada de auxilio indicando que varias personas se habían metido a robar a una residencia localizada en la calle Brisas del Golfo, del citado fraccionamiento.

           Cuando los policías llegaban al inmueble señalado descubrieron a un hombre saliendo del lugar, quien trato de escapar pero fue detenido, minutos después vía telefónica el dueño del inmueble quien dijo que se encontraba en la ciudad de México, señaló al sujeto que había sido asegurado por la policía como quien le había robado del interior de su residencia un Ipad y varios relojes de su propiedad, ya que él lo había estado observado por medio de las vídeo cámaras que tenía instaladas en el inmueble, por lo que afirmó que procedería legalmente en su contra.

            Los policías revisaron al presunto ladrón y le encontraron en posesión precisamente de una Ipad marca Apple de color gris y dos relojes de pulso de diferentes marcas, propiedad del denunciante, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público, Julio César «N» , para que sea investigado y judicializado.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com