Home / Portada_principal / Detienen a tres hombres por daños en banco de Plaza Novum, golpearon y amarraron al guardia de seguridad

Detienen a tres hombres por daños en banco de Plaza Novum, golpearon y amarraron al guardia de seguridad

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a tres hombres por su presunta participación en el delito de daños, en el municipio de Jiutepec.

Este martes, través de una denuncia al C5 alrededor de las 04:32 horas, se reportaron personas a bordo de una camioneta obscura al interior de la Plaza Novum ubicada sobre el Boulevard Cuauhnáhuac, de la colonia Bugambilias, además de que se habían activado las alarmas del Banco Inbursa que se encuentran al interior. 

Al llegar, los oficiales observaron un vehículo marca Chevrolet, tipo Blazer, color gris, el cual era conducido a exceso de velocidad y a dos hombres intentando subir a ella sin lograrlo, dándoles alcance metros adelante.

Al realizar una revisión al interior de la plaza, observaron al guardia de seguridad privada tirado en el piso, amordazado y con evidentes golpes en el rostro, quien manifestó que al salir de su caseta para realizar sus rondines, lo interceptaron los tres hombres y lo golpearon en la cabeza para después amarrarlo.

En ese instante, observaron que un cajero automático, así como las instalaciones de la sucursal bancaria presentaban daños. Ante el señalamiento directo del guardia de Seguridad Privada, se detuvo a quienes dijeron llamarse Rafael “N”, de 30 años de edad; Cristian Alejandro “N”, de 22 años; y David Moisés “N”, de 28 años.

Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público del Fuero Común, instancia que iniciará las investigaciones correspondientes

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com