Home / Seguridad y Justicia / Detienen en Atlatlahucan a un hombre por apuntar con un arma de fuego a un policía

Detienen en Atlatlahucan a un hombre por apuntar con un arma de fuego a un policía

Elementos de la Policía Morelos detuvieron a un hombre por su probable participación en el delito de tentativa de homicidio, en el municipio de Atlatlahucan.

Alrededor de las 23:39 horas, al realizar recorridos de seguridad los oficiales recibieron el reporte vía radio que sobre la calle Venustiano Carranza del poblado de San Miguel Tlatetelco; tres hombres patearon el zaguán de un domicilio y gritaron palabras altisonantes, por lo que acudieron al lugar.

Al llegar, los oficiales vieron a los tres sujetos afuera de la casa descrita, quienes les manifestaron que minutos antes fueron agredidos físicamente por quienes viven en ese lugar y por eso era su enojo.

Uno de los oficiales volteó hacia la esquina de la calle y observó a un sujeto que le apuntaba con un arma de fuego, indicándole que tirara su arma al piso, haciendo caso omiso y realizó un disparo.

El hombre corrió para darse a la fuga, pero fue alcanzado metros adelante y mediante las medidas de seguridad le aseguraron un arma de fuego tipo pistola, marca ATM modelo Back Up, calibre .380mm, color gris, con cachas de plástico color negro, con un cargador color gris abastecido con un cartucho útil, por ello quien dijo llamarse Eloy “N”, de 55 años de edad fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Lo detienen en Tepalcingo con varias bolsitas con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com