Home / Seguridad y Justicia / Detienen en Ayala a dos hombres por traer un arma de fuego

Detienen en Ayala a dos hombres por traer un arma de fuego

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta responsabilidad en el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Ayala.

Al circular sobre la calle López Portillo, colonia Apatlaco, aproximadamente a las 20:45 horas, los oficiales tuvieron contacto con dos hombres que iban a bordo  de un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, color cobre, con placas de circulación R75AEF del Distrito Federal, y observaron que uno de ellos detonó un arma de fuego.

Al percatarse de la presencia policial trataron de darse a la fuga pero fueron interceptados metros adelante. Al realizar una revisión al interior del vehículo se aseguró un arma de fuego tipo pistola, marca Pietro Beretta, con un cargador abastecido con 10 cartuchos útiles calibre .9 mm, y dos casquillos percutidos mismo calibre.

Por lo anterior y al no mostrar documentación que acreditara la legal portación del arma fueron detenidos quienes dijeron llamarse Mauro Ignacio “N”, de 24 años de edad; y Erik Fernando “N”, de 30 años; quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

x

Check Also

Prisión preventiva contra hombre por incumplimiento de obligaciones de asistencia alimentaria

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dieron legal cumplimiento a una orden de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com