Home / Municipios / Detienen en Cuautla a hombre con arma de fuego

Detienen en Cuautla a hombre con arma de fuego

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Cuautla.

Cerca de las 01:24 horas de este domingo, a través de una denuncia anónima, se reportó que sobre la carretera Federal México- Oaxaca, colonia Hermenegildo Galena del municipio de Cuautla, se encontraba un sujeto con un arma de fuego.

Al arribar, los policías observaron a un masculino con las características descritas quien empuñaba en sus manos un arma de fuego corta, observando a simple vista que se encontraba bajo los influjos de algún estupefaciente.

Mediante comandos verbales le indicaron que pusiera el arma al piso y levantara las manos. De inmediato los efectivos aseguraron el arma de fuego calibre .380, con un cargador abastecido con un cartucho útil.

Al no contar con el permiso de su legal portación, detuvieron a quien dijo llamarse Florencio “N”, de 36 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

x

Check Also

Fortalece Secretaría de Gobierno articulación con autoridades municipales con Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres

El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, fortalece el vínculo con autoridades de los ocho municipios ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com