Home / Portada_principal / Detienen en Cuernavaca a hombre, fue sorprendido consumiendo cocaína

Detienen en Cuernavaca a hombre, fue sorprendido consumiendo cocaína

Como resultado de la presencia de agentes de la Policía de Investigación Criminal, adscritos al Centro de Operaciones Estratégicas (C.O.E.), un hombre fue detenido al ser sorprendido consumiendo cocaína en calles del Municipio de Cuernavaca.

Fue durante recorridos realizados por elementos del COE por la Colonia Prados de Cuernavaca, cuando al circular por la Calle Nueva Italia vieron a un hombre recargado en una bicicleta inhalando una sustancia blanca que portaba al interior de una bolsa de plástico.

El hombre el ver la presencia policial, abordó la bicicleta para intentar huir del lugar, acción que fue impedida por los elementos, quienes al recuperar la bolsa arrojada, vieron en su interior polvo blanco con las características de la cocaína y al realizarle una revisión corporal encontraron una segunda bolsa con la misma sustancia.

Los agentes adscritos al COE realizaron la detención en flagrancia de Julio César “N” de 45 años de edad por delitos contra la salud, quien quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas, para determinar su situación legal.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com