Home / Seguridad y Justicia / Detienen en Puente de Ixtla y Atlatlahucan a dos hombres por traer droga

Detienen en Puente de Ixtla y Atlatlahucan a dos hombres por traer droga

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres, por su probable responsabilidad en delios contra la salud, en Atlatlahucan y Puente de Ixtla, respectivamente.

A las 18:05 horas de este martes, al circular sobre la terracería a Amochomilpa, del Fraccionamiento Telminca, municipio de Atlatlahucan; los oficiales vieron a un hombre caminando, mismo que al notar la presencia policial tomó una actitud evasiva y temerosa, lo que llamó su atención y le pidieron detenerse.

Al realizarle una revisión, le fue asegurada una bolsa de plástico que contiene vegetal verde con las características de la marihuana, por lo que quien dijo llamarse Aldo “N”, de 33 años de edad; fue detenido.

Por último, siendo las 22:20 horas, al realizar recorridos de seguridad sobre el Boulevard Gilberto Figueroa de la colonia San Mateo, municipio de Puente de Ixtla; los oficiales observaron una motocicleta marca Bajaj, tipo pulsar, color azul marino con negro, sin placas de circulación y a un hombre al costado quien manipulaba objetos en su mano y al notar la presencia oficial adoptó una actitud sospechosa.

Al acercarse, el sujeto intentó abordar la moto para darse a la fuga, pero los oficiales le solicitaron descender de la misma, al realizarle cinco bolsas pequeñas que contienen material granulado con las características similares al cristal, por ello quien dijo llamarse Juan Carlos “N”, de 22 años de edad; fue detenido.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, instancia que se hará cargo de su situación legal.

x

Check Also

Hallan a una persona sim vida en el municipio de Zacatepec.

Hace unos minutos, se reportó a las autoridades el hallazgo de una persona sim vida ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com