Home / Portada_principal / Detienen en Yautepec a dos hombres, uno por agredir a su esposa y suegro, otro por daños a una unidad oficial

Detienen en Yautepec a dos hombres, uno por agredir a su esposa y suegro, otro por daños a una unidad oficial

Elementos del Mando Coordinado Policía detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de Violencia Familiar en Yautepec y otro por daños a una unidad oficial, en Totolapan.

Alrededor de las 21:10 horas de este domingo, los oficiales recibieron el reporte de que en un domicilio de la calle Zapata esquina calle Mirador, de la colonia 24 de Febrero, en el municipio de Yautepec, un hombre agredía físicamente a su esposa y a su suegro.

Al llegar, la mujer denunció a los oficiales que su marido llegó en estado de ebriedad y comenzó a agredirlos, por lo que era su deseo proceder en su contra, ya que el maltrato ha sido constante. Por ello, se detuvo a quien dijo llamarse Omar Carlos “N”, de 26 años de edad.

Más tarde, los policías recibieron un reporte de que sobre la Plaza de la Constitución del Barrio de San Sebastián, municipio de Totolapan, se había registrado un hecho de tránsito por lo que acudieron de inmediato a brindar el apoyo.

En el lugar, observaron un vehículo marca Nissan, tipo Estaquitas, color blanco con rojo, placas de circulación HF2779A del Estado de Guerrero; y uno marca Chrysler, tipo Voyager color arena, con placas de circulación PXY5176 del Estado de Morelos, los cuales presentaban golpes. La conductora de la camioneta Voyager se acercó a los oficiales y les manifestó que el hombre habría golpeado su vehículo y quería proceder de forma legal.

El conductor de la camioneta se dio a la fuga y se inició una persecución, siendo sobre la carretera local hacia el poblado de Nepopualco que le dieron alcance, marcándole el alto y en su intento de huir golpeó la unidad oficial. Por lo anterior, detuvieron a quien dijo llamarse Jaime “N”, de 21 años de edad.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, instancia que se hará cargo de su situación legal

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com