Home / Portada_principal / Detienen en Zacatepec a cuatro personas con bombas molotov y drogas

Detienen en Zacatepec a cuatro personas con bombas molotov y drogas

Elementos que integran la estrategia Mando Coordinado Policía Morelos pusieron a disposición del ministerio público del fuero común a cuatro hombres que traían consigo botellas con gasolina conocidas como bombas molotov y drogas en el municipio de Zacatepec. 

Cerca de las 02:40 horas de este viernes, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia sobre el Boulevard Cuauhtémoc, de la Colonia Galeana, Municipio de Zacatepec, los oficiales tuvieron a la vista a cuatro personas que sostenían una riña y a un costado de ellos había dos motocicletas y dos mochilas. 

Ante esa situación, los elementos descendieron para detener la pelea y en momento los sujetos comenzaron a agredirlos física y verbalmente, al tiempo que abordaron las motocicletas para darse a la fuga. 

Sin embargo, los oficiales lograron cerrarles el paso y les pidieron realIzarles una revisión corporal y les encontraron dentro de una mochila de color negro tres envases de vidrio llenos de gasolina con cinta adhesiva y un pedazo de tela en la boquilla. 

En otra mochila de color café con rayas negras llevaban dos envases de refresco llenos de gasolina con cinta adhesiva y un pedazo de tela en la boquilla, así como 60 bolsas de plástico transparente con vegetal verde con las características similares a la marihuana. 

Derivado de ello se detuvo a quienes dijeron llamarse Daniel “N”, de 18 años; Ricardo “N”, de 23 años; Aldair “N”, de 23 años; y Agustín “N”, de 22 años, quienes fueron puestos a disposición del ministerio público por los delitos de posesión de artefactos explosivos, delitos contra la salud y posesión de vehículo de procedencia ilícita

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com