Home / Política / Detrás de manifestaciones contra la Termoeléctrica y Gasoducto existen grupos políticos: Cuauhtémoc Blanco

Detrás de manifestaciones contra la Termoeléctrica y Gasoducto existen grupos políticos: Cuauhtémoc Blanco

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo hizo un llamado a los grupos sociales que se oponen a la termoeléctrica y al gasoducto a la unidad y a evitar más peleas que desestabilizan el estado.
Al conmemorar el aniversario luctuoso del general Emiliano Zapata, al pie la estatua del Caudillo del Sur que se encuentra sobre la autopista México-Acapulco, el mandatario lamentó que la Conmemoración no se haya llevado a cabo en la zona oriente del estado como se tenía previsto, debido a intereses políticos que están detrás las protestas como el gasoducto y la termoeléctrica.
No obstante que celebró que el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador haya venido a Morelos y conmemorar al general Zapata y recordar su legado.
Por ello, el jefe del Ejecutivo estatal pidió dejar a un lado las peleas y unirse para trabajar por el estado.
Reiteró que los proyectos de la termoeléctrica y el gasoducto son federales, sin embargo, dijo que si son en beneficio de la sociedad, serán respaldados por su gobierno.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com