Home / Portada_principal / Empresa Autobuses Verdes de Morelos no ha levantado una carpeta de investigación en torno al incendio en el corralón

Empresa Autobuses Verdes de Morelos no ha levantado una carpeta de investigación en torno al incendio en el corralón

Hasta el momento no se ha presentado representantes de la empresa Autobuses Verdes de Morelos a levantar ni una carpeta de investigación en torno al incendio en el corralón de la empresa de autobuses asegura el fiscal regional, afirmó David Pérez Avilés, Fiscal Regional de la zona sur poniente del estado.

El siniestro se registró alrededor de las 10:25 de la noche y de acuerdo a vecinos trascendió que dos jóvenes a bordo de una motocicleta arrojaron objetos al predio, dando inicio el incendio que consumió tres autobuses de esta empresa.
Cabe referir que es el segundo incendio que se registra en Jojutla, el primero fue contra el establecimiento de una Funeraria ubicada en la colonia Cuauhtémoc en Jojutla y ayer en la noche el corralón de los Autobuses Verdes de Morelos donde quedaron calcinadas tres unidades.

x

Check Also

Grupo por la Defensa del «Cerro de la Tortuga» en Zacatepec, denuncia invasiones a la reserva protegida y severa contaminación

El grupo por la Defensa del «Cerro de la Tortuga», del poblado indígena de Tetelpa ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com