Home / Municipios / Esta semana inician mesas de trabajo sobre ambulantaje en la capital morelense

Esta semana inician mesas de trabajo sobre ambulantaje en la capital morelense

El secretario general del Ayuntamiento de Cuernavaca, Erick Santiago Romero Benítez, informó que esta semana iniciarán con las mesas de trabajo para la reubicación y reordenamiento del comercio ambulante en la capital morelense.
Cabe recordar que la semana pasada, las autoridades municipales iniciaron un operativo en el centro histórico para el retiro de ambulantes en las calles de Matamoros y no reelección.
El funcionario municipal, señaló que esta semana se desarrollará la primera reunión con los representantes de los comerciantes ambulantes, en donde como autoridades pedirán que las banquetas, rampas de discapacitados y entradas al IMSS Plan de Ayala y cercanías de delegaciones federales y oficinas estatales sean liberadas del comercio informal.
Señaló que buscarán también hacer una revisión al padrón de ambulantes y actualizarlo en conjunto con los líderes de comerciantes.
Detalló que actualmente en el primer cuadro se ubican cerca de 800 comerciantes ambulantes, de los cuales se pretende hacer una reubicación de hasta el 60 por ciento.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com