Home / Municipios / Evalúan y definen delimitación territorial entre Tetela del Volcán y Hueyapan

Evalúan y definen delimitación territorial entre Tetela del Volcán y Hueyapan

El subsecretario de Gobierno, José De Jesús Guízar Nájera, el coordinador de Asesores, Mauricio Robles Cortés y el director de Gobierno, Mauricio Termignoni Apodaca se reunieron con autoridades de los municipios de Tetela del Volcán y Hueyapan, así como el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) para evaluar y definir la delimitación territorial.

Los funcionarios destacaron que la intención de transitar de manera clara, transparente y en orden, es que Hueyapan pueda obtener su clave de registro poblacional ante el INEGI y acceda a las participaciones federales, como nuevo municipio de origen indígena.

Mauricio Robles señaló que estas acciones obedecen al compromiso que el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo ha dado, para que en todo momento se de acompañamiento a los municipios, sin distingos partidistas y se detone el desarrollo social, económico, político y cultural de la entidad.

Luego de escuchar los planteamientos que se hicieron por ambas autoridades, se ratificó el interés de trabajar coordinados, a fin de dar certeza a los municipios y con ello, mantener la tranquilidad, el orden, pero sobre todo la gobernabilidad en Morelos

x

Check Also

Tener hábitos saludables evitará enfermedades diarreicas: SSM

Servicios de Salud de Morelos (SSM) emitió recomendaciones que ayudan a prevenir Enfermedades Diarreicas Agudas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com