Home / Política / Ex coordinador técnico de Unidos por Morelos, Sergio Arturo Beltrán Toto busca amparo

Ex coordinador técnico de Unidos por Morelos, Sergio Arturo Beltrán Toto busca amparo

Ex funcionarios del gobierno de Morelos siguen tramitando amparos como es el caso de Sergio Arturo Beltrán Toto ex coordinador técnico del órgano desconcentrado Unidos por Morelos que fue creado por el ex gobernador Graco Ramírez para supuestamente apoyar a los afectados por el sismo del 19 de septiembre de 2017.

Con el número de expediente 367/2019 en el juzgado Tercero Sergio Arturo Beltrán aparece contra Elvia Terán Peña juez de control y juicio oral y ejecución de sanciones del primer distrito judicial del Estado de Morelos.

La fecha del acuerdo fue ayer primero de abril donde en síntesis se lee: “Agréguese a los autos el informe justificado que rinde la Juez de Primera Instancia de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Segundo Distrito Judicial del Estado de Morelos, residente en esta ciudad; por tal motivo, con fundamento en el artículo 117 de la Ley de Amparo, dese vista a las partes con dicho informe para que se imponga de su contenido y manifiesten lo que a sus intereses convenga. Notifíquese.

Incidente

Cuernavaca, Morelos, a uno de abril de dos mil diecinueve. Vista la razón Secretarial, de conformidad con los artículos 62, 219 y 221 del Código Federal de Procedimiento Civiles de aplicación supletoria a la Ley de Amparo en apoyo a su artículo 2°, se ordena agregar a los autos para que obren como legalmente correspondan y surtan sus efectos legales conducentes, los oficios signados por el Juez de Primera Instancia de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Segundo Distrito Judicial y el Director General Jurídico de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, por medio de los cuales, rinden su informe previo. Al respecto, con fundamento en el artículo 140 de la Ley de Amparo, se tienen por rendidos dichos informes. NOTIFÍQUESE.”

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com