Home / Municipios / Falsos gestores tramitan la verificación vehicular por mil 500 y hasta 2 mil pesos

Falsos gestores tramitan la verificación vehicular por mil 500 y hasta 2 mil pesos

El secretario de Desarrollo Sustentable Constantino Maldonado Krinis, informó que falsos gestores tramitan la verificación vehicular por mil 500 y hasta dos mil pesos, presuntamente con la complicidad de los trabajadores de los centros de verificación.
Apuntó que se realiza una investigación en coordinación con la Fiscalía General del Estado, por lo que pidió a la ciudadanía que si tiene información sobre los falsos gestores la proporcione para presentar la denuncia correspondiente.
En cuanto a los cinco nuevos centros de verificación, refirió que se calcula que para el segundo semestre del año empiecen a operar.

x

Check Also

OPS emite alerta epidemiológica ante la persistencia de sarampión en las Américas y urge a reforzar la vacunación y la vigilancia

Washington, D.C., 4 de febrero de 2026 (OPS) – La Organización Panamericana de la Salud ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com