Home / Educación / Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez pide apoyo para escuelas en infraestructura y maestros

Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez pide apoyo para escuelas en infraestructura y maestros

Integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios «Rafael Ramírez» protestaron ante el Congreso del estado para pedir apoyos a favor de diversos planteles educativos en el estado, como mejora en la infraestructura, maestros y el registro de validez.
Cerca de las 10 de la mañana, los jóvenes bloquearon la calle Guillermo Gándara, a la altura de la entrada principal del Poder Legislativo.
Los estudiantes se quejaron por la falta de infraestructura en la telesecundaria de Totolapan, así como de las malas condiciones en las que se encuentra el plantel de la Escuela de Estudios Superiores del mismo municipio.
En Emiliano Zapata, dijeron que desde hace seis años han solicitado el registro de validez ante el Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) de la preparatoria «Ejército Libertador del Sur», sin embargo, no han obtenido respuesta.
Los jóvenes fueron atendidos por la diputada Blanca Nieves Sánchez Arano, presidenta de la Comisión de Educación y Cultura, y posteriormente se trasladaron al centro de Cuernavaca, donde también protestaron ante Palacio de gobierno y bloquearon la calle Galeana.

x

Check Also

Resultan ilesos, un chófer y su acompañante, parte de la cabina del camión en el que viajaban, cayó en una barranca en Cuernavaca

Resultaron ilesos, un chófer y su acompañante, luego de que parte de la cabina del ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com