Home / Municipios / Firman convenio de colaboración con 22 municipios: Ceagua

Firman convenio de colaboración con 22 municipios: Ceagua


• Coordinarán trabajos en materia de agua a favor de las y los morelenses

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que hasta el momento 22 municipios de Morelos firmaron el convenio de colaboración para la ejecución de obras hidráulicas en las localidades de la entidad.

Las acciones que se implementarán tienen la finalidad de que las y los morelenses cuenten con un mejor y mayor acceso al agua potable, alcantarillado sanitario y saneamiento.

Moisés Agosto Ulloa, secretario ejecutivo de la Ceagua, detalló que Puente de Ixtla, Emiliano Zapata, Jojutla y Tlaquiltenango recientemente se incorporaron a los municipios con los que se trabajará este 2019.

“Serán más de 14 millones de pesos los que se invertirán en acciones entre estos últimos cuatro ayuntamientos, toda vez que los trabajos se realizarán con aportación de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), la Ceagua y los municipios”, indicó.

Finalmente, Agosto Ulloa puntualizó que las obras que se ejecutarán en cada alcaldía fueron previamente acordadas con los presidentes municipales, a fin de dar salida las necesidades prioritarias.

x

Check Also

Incrementan los incendios en pastizales en puntos de la zona sur de Morelos

Los incendios en pastizales y predios con siembra han aumentado de manera considerable sobre todo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com