Home / Portada_principal / Golpe a la delincuencia, policía detiene a tres ladrones

Golpe a la delincuencia, policía detiene a tres ladrones

Hace unos minutos tres presuntos asaltantes de una residencia ubicada en la colonia Jardines de Cuernavaca fueron detenidos tras una persecusión policiaca por la avenida Plan de Ayala entre la glorieta La Luna y el Hospital del Seguro Social.
Elementos de la policía vial y preventiva tras ser alertados alrededor de las 13:00 horas de la presencia de hombres armados en la citada residencia mismos que se habían dado a la fuga por la avenida Plan de Ayala montaron un operativo y en primer lugar capturaron a dos sujetos que llevaban unos cuadros.
Un tercer delincuente armado se dió a la fuga corriendo y abordo una ruta 20 pero los policías lo siguieron y al verse rodeado el delincuente bajo de la ruta y se echó a correr.
Finalmente el sujeto fue capturado y desarmado de una pistola tipo revolver que portaba.
Los tres presuntos ladrones fueron remitidos a Torre Morelos para ser certificados y puestos a disposición del Ministerio Público.

x

Check Also

Familiares y vecinos aseguran que harán presión para que se esclarezca el asesinato de menor en Tlaquiltenango y se castigue al o los responsables

Luego de que pase el velorio y sepultura del niño Ricardo de 6 años asesinado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com