Home / Política / Hay confianza en el estado, en sus autoridades y en la estrategia: CANACINTRA

Hay confianza en el estado, en sus autoridades y en la estrategia: CANACINTRA

  Hay confianza en el estado, en sus autoridades y en la estrategia, somos un estado competitivo, afirmó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación-Canacintra, Jorge Matar Vargas, al anunciar que por el momento se trabaja con tres sectores importantes de sus agremiados para realizar importantes inversiones.

  Explicó que en breve habrán de reunirse con el personal de la Secretaría de Economía y del Trabajo del estado, para presentarle los proyectos de inversión del sector de la construcción, del metalmecánica y del sector agroindustrial en los cuales se tienenimportantes proyectos de inversión y de reinversión.

  Explicó el dirigente camaral que en su organismo están afiliados 14 sectores industriales con 104 ramas productivas, y de estos, al momento se tienen proyectos importantes de inversión en los tres señalados, pero sin dejar de estar pendientes de las pequeñas y medianas empresas que por igual son muy importantes así como las actividades primarias, de ahí la búsqueda de alternativas de inversión.

  Todo ello por medio de la vinculación, entre los sectores, sabiendo quienes van a invertir y en base a ello generar una economía interna, por esto destacó que están en espera del resultado del comportamiento económico del primer trimestre del año que de a conocer el INEGUI para detectar otras oportunidades de inversión que sean fundamentales para el estado, pues reiteró que hay confianza en el gobierno y su estrategia.    

x

Check Also

Alcalde de Cuernavaca instala el Comité de Prevención, Atención, Sanción y Erradicación de la Violencia contras las mujeres

COMPROMETIDO EL AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA CON EL FORTALECIMIENTO DE LAS MUJERES: JOSÉ LUIS URIÓSTEGUI El ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com