Home / Municipios / Imparten conferencia sobre “Trata de Personas”, en Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos en Ayala

Imparten conferencia sobre “Trata de Personas”, en Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos en Ayala

Con el propósito de prevenir y disminuir los delitos, la Fiscalía General de la República (FGR) en Morelos, imparte conferencia sobre “Trata de Personas”, en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado, en el municipio de Ayala.

Para alcanzar este fin, se les explicó a los estudiantes que la trata de personas es un delito en el que se utiliza a las víctimas para explotarlas en la pornografía, prostitución, laboralmente o se abusa de ellas en otras diversas formas.

También se les expuso, cómo prevenir situaciones relacionadas, conocer los riesgos vinculados con el uso de las nuevas tecnologías, ya que cualquiera podría ser víctima, por lo que se les recomienda, de suceder esto, reportarlo de inmediato y establecer un estrecho vínculo con sus padres para que ellos tengan conocimiento de ello y actúen en consecuencia».

Este tipo de pláticas se continuarán realizando en las instituciones educativas de todos los niveles en el estado y forman parte de los acuerdos por la Seguridad, Legalidad y Justicia, signados tanto a nivel nacional como estatal

x

Check Also

Incineran droga y otros objetos del delito en Huitzilac

La Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal en Morelos, llevó a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com