Home / Política / Impulsa SNE Morelos proyectos productivos

Impulsa SNE Morelos proyectos productivos


• Se entregaron actas de bienes en propiedad a 22 beneficiarios

Beneficiarios del Subprograma de Fomento al Autoempleo 2018, del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Morelos, recibieron los documentos que los acreditan como propietarios de la herramienta y maquinaria que les fue dada en comodato para iniciar negocios como cafeterías, cocinas económicas y taller de costura, entre otros.

Se trata de un grupo de 22 hombres y mujeres, quienes participan en 15 proyectos productivos impulsados con una inversión de 404 mil 276 pesos; los negocios se ubican en los municipios de Atlatlahucan, Axochiapan, Cuautla, Cuernavaca, Emiliano Zapata, Ocuituco, Puente de Ixtla, Temixco, Tetecala y Yautepec.

La entrega de estas actas en propiedad se realizó ante la presencia de Jorge Toledo Bustamante, director general del SNE Morelos y autoridades de la Secretaría de la Contraloría estatal.

Finalmente, Toledo Bustamante reiteró que todos los programas que el SNE Morelos ofrece son totalmente gratuitos, por lo cual no deben realizar depósito o pago alguno para acceder a ellos.

x

Check Also

SAPAC recurrirá a los amparos federales a fin de que la CFE realice cortes de energía en los pozos de agua

El sistema de agua potable y alcantarillado de Cuernavaca recurrirá a los amparos federales a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com