Home / Política / Impulsar empresas locales, estrategia para detonar economía en Morelos: SDEyT

Impulsar empresas locales, estrategia para detonar economía en Morelos: SDEyT

• Se establecen vínculos de cooperación con empresarios

A fin de conocer las condiciones de infraestructura y planes de inversión de las empresas instaladas en la entidad, la secretaria de Desarrollo Económico y del Trabajo, Cecilia Rodríguez González, visitó las instalaciones del Laboratorio Ruiland, ubicado en el municipio de Xochitepec.

Durante una reunión sostenida con los directivos, Rodríguez González recalcó que es un orgullo tener empresas 100 por ciento morelenses, con presencia de 33 años en el mercado, regida por estándares de calidad en la producción industrial de nutricéuticos y complementos alimenticios para animales.

“Para la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) es satisfactorio establecer vínculos de cooperación con empresarios que han trabajado en edificar y consolidar firmas socialmente responsables, generadoras de empleos sólidos y salarios justos, que sin lugar a dudas, hace competitivo al estado y lo proyecta como punto de nuevas inversiones”, manifestó.

Por su parte, los directores de Administración y Operativo de Laboratorios Ruiland, Horacio Ruiseñor y Manuel Landeros, respectivamente, asumieron el compromiso de trabajar con el Gobierno estatal, en busca de detonar los parques tecnológicos, prosperar la economía local y aumentar la oferta de empleos para los morelenses.

Laboratorio Ruiland es fabricante de más de 50 productos, los cuales son consumidos a nivel nacional, en América Latina y Europa.

x

Check Also

Mantiene ventaja González Saravia de 20 puntos en Morelos

La candidata de la coalición Morena, PT y PVEM a la gubernatura de Morelos, Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com