Home / Política / Inicia operativos de supervisión en el transporte público colectivos, detectan que unidades han aumentado la tarifa mínima del servicio

Inicia operativos de supervisión en el transporte público colectivos, detectan que unidades han aumentado la tarifa mínima del servicio

A partir de este lunes la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) inició operativos de supervisión en el transporte público colectivos, a fin de detectar cuáles unidades han a aplicado un aumento en la tarifa mínima del servicio.
De acuerdo con el titular de la dependencia, Víctor Mercado Salgado, han registrado un aumento en el número de quejas de ciudadanos por un incremento deliberado del pasaje.
Advirtió que se aplicarán sanciones económicas en contra de los concesionarios que hayan determinado un aumento de la tarifa sin la autorización de la SMyT.
Mercado Salgado afirmó que la dependencia a su cargo no ha autorizado ningún aumento y descartó que se vaya a aplicar en lo que resta del año, por lo que pidió a la ciudadanía no dejarse sorprender.
La tarifa mínima del transporte público de pasajeros de pasajeros es de 8.50 pesos y de acuerdo con las quejas ciudadanos, algunos ruteros subieron el pecio hasta en un peso.

x

Check Also

Supervisa Cuauhtémoc Blanco entrega de obra del puente vehicular «El Pollo» en Temixco

La comunicación terrestre entre los municipios de Cuernavaca y Temixco se verá mejorada con el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com