Home / Política / Insistirán a SCT en la entrega de la administración del Paso Exprés al estado

Insistirán a SCT en la entrega de la administración del Paso Exprés al estado

La Secretaría de Obras Públicas del gobierno estatal buscará una reunión con el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú, para solicitar avances en la construcción de la ampliación de la Pera- Cuautla e insistir en la entrega de la administración del Paso Express al estado.
En entrevista, el secretario de obras Fidel Giménez Valdés Román, señaló que tienen diversos temas importantes pendientes con la federación, uno de ellos es el solicitar nuevamente que la administración del Paso Express que actualmente mantiene Capufe, pase a manos del gobierno estatal, para darle un adecuado mantenimiento.
Recordó que dicho tramo carretero está plagado de errores técnicos de construcción, por lo que buscarán corregir esas fallas, una vez que pase a manos del estado.
Asimismo, dijo, otro tema será el avance de la obra de ampliación a cuatro carriles de la Pera-Cuautla, pues lleva cerca de seis años de atraso y únicamente restan ocho kilómetros, por lo que sentenció que desde el gobierno del estado existe interés de que esta obra sea concluida.

x

Check Also

SAPAC recurrirá a los amparos federales a fin de que la CFE realice cortes de energía en los pozos de agua

El sistema de agua potable y alcantarillado de Cuernavaca recurrirá a los amparos federales a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com