Home / Política / Javier López dejó el PAN, dentro lo señalan de solo crear conflictos y división

Javier López dejó el PAN, dentro lo señalan de solo crear conflictos y división

Militantes del Partido Acción Nacional consideraron positivo que por fin el ex diputado local por ese partido Javier López Sánchez haya dejado el partido al considerar que desde hace muchos años trabajaba por conveniencia para otras fuerzas políticas y actores.

Recordaron que Javier López abusó de sus cargos como diputado y sobre todo como ex coordinador de comunicación social de gobierno donde pretendió sentirse dueño del partido e incluso se daba el lujo de solicitar renuncias al interior de gobierno y de trabajadores de los medios de comunicación.

Explicaron que desde hace muchos años Javier López dejó de tener presencia dentro del partido y solo el ex diputado federal Javier Bolaños lo “rescató” por lo que los últimos años estuvo a su lado hasta que dejó de tener cargos públicos por lo que en últimas fechas Javier López trabaja en el congreso local para la fracción del Partido del Trabajo.

En días recientes Javier López fue captado en la protesta de jubilados del Colegio de Bachilleres que cerraron la avenida Plan de Ayala que afectó a miles de automovilistas que quedaron parados sin poder llegar a su destino porque era la hora de entrada de los trabajos en la ciudad capital.

Militantes del PAN explicaron que Javier López era al interior del partido un factor de división en algún momento pero ahora que se va se alegraron al considerar que fue congruente porque sirve a sus ideales y no a los del partido.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com