Home / Educación / Logra egresada de Conalep Morelos primer lugar en certamen gastronómico

Logra egresada de Conalep Morelos primer lugar en certamen gastronómico

Valeria Ortega Mérida, chef egresada de la carrera profesional técnico bachiller en Alimentos y Bebidas, impartida por el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) Morelos, obtuvo el primer lugar en la Copa Vatel Profesional Culinaria, realizada en días pasados en el World Trade Center de la Ciudad de México.

La ex alumna del plantel Temixco mencionó que tuvo la oportunidad de participar como commis (asistente del Chef) con el equipo «Primavera Culinaria», presidido por Cecilia Gutiérrez de Alva, e integrado por Marcelo Miretti como coach, y Colibrí Jiménez como chef candidata.

“En este concurso tuve la oportunidad de que los chefs Marcelo Miretti y Cecilia Gutiérrez de Alva me entrenaran y capacitaran. Aprendí y reforcé mis conocimientos en lo referente a técnicas y métodos gastronómicos”, expresó Valeria.

Comentó que fue un intenso trabajo desde el inicio y que ayudó a reforzar y comprender todos los conocimientos adquiridos dentro del aula de estudio.

Actualmente Valeria se encuentra trabajando en un restaurante en Cuernavaca, como encargada de cocina y expresa su orgullo de ser egresada del Conalep, Plantel Temixco

x

Check Also

Hasta el momento no se ha presentado ningún recurso de impugnación, por el proceso de elección de la FEUM

Hasta el momento no se ha presentado ningún recurso de impugnación, por el proceso de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com