Home / Seguridad y Justicia / Luego de robar en un Oxxo, agredir a policías, a una mujer y arrollar a una persona con su moto, son detenidos

Luego de robar en un Oxxo, agredir a policías, a una mujer y arrollar a una persona con su moto, son detenidos

En distintos hechos, elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a tres hombres por su probable participación en los delitos de Resistencia de Particulares, Violencia Familiar y Lesiones.

El primer hecho, se registró a las 15:25 horas, cuando los policías recibieron el reporte de que en la tienda de razón social Oxxo que se ubica sobre la Avenida Emiliano Zapata, colonia Prohogar, municipio de Emiliano Zapata; se había cometido un robo.

Al llegar, los empleados del lugar negaron haber solicitado el apoyo policial, mencionando que todo estaba en orden, al salir del lugar los oficiales fueron agredidos por un sujeto que les lanzó piedras, por ello mediante las medidas de seguridad detuvieron a quien dijo llamarse  Francisco Javier “N”, de 29 años de edad.

Más tarde, al realizar recorridos de seguridad, a las 15:40 horas, los oficiales recibieron la solicitud de apoyo sobre la carretera Yecapixtla-Agua Hedionda, colonia San Francisco, municipio de Yecapixtla; Morelos, afuera del condominio de San Francisco, en donde un hombre había agredido a una mujer.

Al arribar la afectada les manifestó que su esposo la había agredido física y verbalmente manifestando su deseo de proceder de forma legal, por ello se detuvo a quien dijo llamarse Raymundo Noé “N”, de 28 años de edad.

Por último alrededor de las 20:45 horas, los oficiales recibieron el reporte de que sobre la calle Montes de Oca casi esquina con Avenida Emiliano Zapata, colonia Prohogar municipio de Emiliano Zapata; se había registrado un accidente en el cual un hombre arrollo a una mujer de la tercera edad con una motocicleta.

Al llegar, paramédicos ya atendían a una mujer de 74 años, misma que fue trasladada a la clínica del IMSS de Plan de Ayala; sus familiares señalaron al conductor de una motocicleta marca Vento, color rojo con negro, sin placas de circulación como el responsable, por ello y ante el señalamiento directo quien dijo llamarse Rafael “N”, de 19 años de edad; fue detenido para el deslinde de responsabilidades.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, instancia que se hará cargo de su situación legal.

x

Check Also

Hombre vinculado por atacar con arma blanca a su hermano en Cuernavaca

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los datos de prueba que permitieron la vinculación a proceso ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com