Home / Portada_principal / Luego del ataque en restaurante en Cuautla, ya fue reforzada la seguridad en la Zona Oriente y el estado

Luego del ataque en restaurante en Cuautla, ya fue reforzada la seguridad en la Zona Oriente y el estado

El comisionado estatal de Seguridad, José Antonio Ortiz Guarneros, declaró que el ataque registrado, el sábado pasado, en el restaurante Los Estanques, de Cuautla, estuvo dirigido a dos familias y no a todos los comensales de este lugar.
Sin embargo, el comisionado aseguró que ya fue reforzada la seguridad en la zona oriente, así como en todo el estado, para garantizar la tranquilidad de los turistas en esta Semana Santa.
En entrevista, Ortiz Guarneros refirió que este martes la Fiscalía General del Estado dará a conocer el móvil del hecho, pero sostuvo que se trató de un ataque director y no al restaurante, por lo que pidió a la ciudadanía no generar temor para visitar estos lugares.

x

Check Also

Ruta 15 choca contra pizzería en Cuernavaca; más de 20 heridos

Cuernavaca.– Más de 20 personas resultaron lesionadas la tarde de este miércoles, luego de que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com