Home / México y Mundo / Muere al caer a un barranco en Tetela del Volcán

Muere al caer a un barranco en Tetela del Volcán

Este jueves, una persona perdió la vida en la localidad de Tlalmimilulpan, en el municipio de Tetela del Volcán, tras caer al interior de un barranco de más de 30 metros de profundidad.

Cerca de las 12 del día se recibió el reporte de que una persona que caminaba por la zona, había caído presuntamente de forma accidental a la Barranca de Apanco, que presenta una profundidad de 30 metros.

Al lugar arribó personal de protección civil estatal destacamentado en el municipio de Tetela del volcán, así como elementos de la corporación municipal y cuerpos de rescate, quienes confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con los primeros reportes de los cuerpos de emergencia, señalaron que posiblemente la muerte pudo haber sido por ahogamiento, pues cayó en un charco de lodo que le pudo impedir respirar.

Ante esto, el coordinador de protección civil del estado, Enrique Clement Gallardo, llamó a la población y visitantes, quienes en su caso practiquen actividades como senderismo, a seguir ciertas medidas como ubicar las rutas a seguir, conocer el camino, ubicar lugares para solicitar auxilio, portar celular para establecer comunicación en caso de extraviarse.

x

Check Also

Ratas que había robado un auto en Xochitepec termina chocando con patrulla

Hubo un intercambio de disparos entre varios sujetos y elementos policíacos en la colonia Nueva ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com