Home / Municipios / Ofrece DIF Morelos espacios de convivencia a adultos mayores

Ofrece DIF Morelos espacios de convivencia a adultos mayores


• El CREE brinda actividades para fomentar el desarrollo de las personas de la tercera edad

El Sistema DIF Morelos a través del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) proporciona diversas actividades a los adultos mayores, con el objetivo de promover su calidad de vida y fomentar una cultura del envejecimiento digno.

Mariana Saavedra Zarazua, directora del CREE, indicó que una de las prioridades en el DIF Morelos es el cuidado de las personas de la tercera edad, quienes son parte fundamental de la sociedad morelense y necesitan lugares para su sano desarrollo.

“En este centro se imparten talleres ocupacionales, de capacitación e impulso personal, así como activación física y esparcimiento a adultos mayores, quienes se reúnen todos los martes en un horario de 10:00 a 12:00 horas, ofreciéndoles oportunidades de desarrollo para una vida saludable“, señaló la funcionaria.

Indicó que los usuarios participan de manera alegre en las diferentes dinámicas de grupo, pláticas y cursos, compartiendo gustos, costumbres, experiencias que también contribuyen a su proceso de socialización.

Mariana Saavedra invitó a las personas interesadas en este programa a acudir a las instalaciones del CREE, las cuales se encuentran ubicadas en Avenida de la Salud sin número de la colonia Palo Escrito, del municipio de Emiliano Zapata.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com