Home / Portada_principal / Ortiz Guarneros supervisa comandancias de los municipios de Jantetelco y Cuautla

Ortiz Guarneros supervisa comandancias de los municipios de Jantetelco y Cuautla

Con la finalidad de revisar la infraestructura de las oficinas operativas y el estricto cumplimiento de las funciones de los oficiales, el comisionado estatal de Seguridad Pública, Vicealmirante José Antonio Ortiz Guarneros, supervisó las comandancias de los municipios de Jantetelco y Cuautla.

De manera sorpresiva, el funcionario realizó un recorrido en estos edificios y brindó atención a ciudadanos de ambos municipios que acudieron a las bases operativas, además constató el desarrollo de cursos de capacitación a elementos de tránsito que se incorporan al modelo Mando Coordinado Policía Morelos.

En ambas comandancias, Ortiz Guarneros exhortó a los elementos a seguir brindando su mejor esfuerzo, para lograr los resultados que la ciudadanía demanda.

Aseguró que es necesario reforzar la proximidad social con la comunidad como un paso importante para recuperar la confianza en las instituciones y fomentar la cultura de la denuncia.

Finalmente, el comisionado estatal de Seguridad Pública señaló que a pesar de las condiciones en que se encuentran muchas áreas operativas, con pocas unidades y personal, se han tenido resultados importantes, gracias al desempeño y compromiso de quienes tienen la encomienda de velar por la seguridad de los morelenses

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com