Home / Política / Participa Ejército Mexicano en el «Operativo Vacacional Semana Santa» en Morelos

Participa Ejército Mexicano en el «Operativo Vacacional Semana Santa» en Morelos

Con casi quinientos elementos participa de manera coordinada el Ejército Mexicano con las autoridades estatales, en el «Operativo Vacacional Semana Santa», para garantizar la seguridad y el bienestar de los turistas que nos visiten y de los morelenses.

            Así lo informó esta mañana en la «Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz», el general Saúl Contreras Ojeda, Jefe del Estado Mayor de la XXIV zona militar que se encuentra a cargo del comandante, general diplomado de Estado Mayor, Armando Gómez Mendoza.

            El General Saúl Contreras informó que en este operativo coordinado con las autoridades estatales participan dos generales, cuatro jefes, 18 oficiales y 474 elementos de tropa  con 49 vehículos.

            Destacó el general que se habrá de poner especial atención en los centros de mayor concentración turística, pero de la misma manera en carreteras y zonas de posible riesgo, todo ello en total coordinación con la Policía Federal y la Comisión Estatal de Seguridad, para garantizar que en Morelos se tenga un periodo vacacional seguro.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com