Home / México y Mundo / Policía ordena secuestro de cuatro enfermeros; encabeza red de prostitución en Chihuahua

Policía ordena secuestro de cuatro enfermeros; encabeza red de prostitución en Chihuahua

La Fiscalía Especializada de la Mujer acusó a un policía municipal del municipio de Parral, Omar Iván R. J., quien habría ordenado el secuestro y posterior desaparición de tres enfermeras y un enfermeroen dicha región.

Aparentemente, el policía encabezaba una red de prostitución en Parral y se investiga la posibilidad que el delito haya sido cometido en torno a dicha actividad, la cual realizaba el agente de manera paralela a su encargo como servidor público.

La primera imputación contra el policía es por los delitos de desaparición de personas cometida por particulares y secuestro en perjuicio de los estudiantes de enfermería Sigrid Casandra y Oswaldo, pero junto con ellos desaparecieron otras dos enfermeras, Mayra y Merari, hecho que podría estar ligado al primero.

El ahora imputado, fue capturado la tarde del sábado en la colonia FOVISSSTE Primero de Mayo, en Parral y posteriormente fue trasladado a la ciudad de Chihuahua donde se llevará a cabo el proceso penal en su contra debido a su alta peligrosidad.

Información de Excélsior
https://www.excelsior.com.mx/nacional/policia-ordena-secuestro-de-cuatro-enfermeros-encabeza-red-de-prostitucion/1306627

x

Check Also

Ana Luisa Garduño, activista social fue asesinada durante una agresión en un bar de Temixco

Ana Luisa Garduño, activista social fue asesinada durante una agresión en un bar de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com