Home / Seguridad y Justicia / Por conducir a exceso de velocidad, agredir a policías y provocar un accidente son detenidos

Por conducir a exceso de velocidad, agredir a policías y provocar un accidente son detenidos

Elementos que integran la estrategia del Mando Coordinado Policía Morelos realizaron la detención de dos hombres por su probable responsabilidad en el delito de resistencia a particulares y ultrajes a la autoridad en Tlaltizapán; y dos más por lesiones y daños en un hecho de tránsito, en Tlayacapán.

Al circular sobre la carretera Yautepec–Jojutla de la colonia Niños Héroes, municipio de Tlaltizapán; alrededor de las 12:50 horas de este jueves, los policías observaron a dos hombres a bordo de una motocicleta cada uno, ambas marca Bajaj, una color negro, con placas de circulación M4WH4 del Estado de Morelos; y una color azul, con placas de circulación 9P1AH del Estado de México; quienes conducían a exceso de velocidad y sin la debida precaución, por lo que les marcaron el alto, haciendo caso omiso.

Por lo anterior, se inició una persecución dándoles alcance a la altura del arco de bienvenida del municipio; al acercarse los oficiales fueron amenazados de muerte y agredidos física y verbalmente, por ello Giovanni Andrés “N”, de 34 años de edad; y Richard Jhoann “N”, de 24 años; quienes se identificaron de nacionalidad colombiana, fueron detenidos.

Por último, alrededor de las 21:50 horas, los policías recibieron un reporte en el que solicitaban su apoyo en la carretera Oaxtepec- Xochimilco, colonia Texalo del municipio de Tlayacapán; ya que se había suscitado un accidente de tránsito entre dos vehículos y había personas lesionadas.

Al llegar, observaron un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, color negro, placas de circulación PVC-2455 del Estado de Morelos, el cual presentaba daños en la parte frontal y lateral, cuyo conductor se encontraba en el interior y presentaba lesiones; así como un vehículo marca Volkswagen, tipo Combi, color blanco, sin placas de circulación, el cual presentaba daños en la parte frontal.

Ambos conductores se señalaron como responsables de choque, por lo que quienes dijeron llamarse Juan Carlos “N”, de 45 años de edad; y José Luis “N”, de 34 años; fueron detenidos para el deslinde de responsabilidades.

Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común instancia que se hará cargo de su situación jurídica.

x

Check Also

Lo detienen en Tepalcingo con varias bolsitas con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com