Home / Seguridad y Justicia / Por conducir un auto robado, ingresar a una casa agrediendo a una familia, agredir a una mujer son detenidos

Por conducir un auto robado, ingresar a una casa agrediendo a una familia, agredir a una mujer son detenidos

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a cuatro hombres por su presunta participación en diferentes delitos entre ellos un menor de edad, en los municipios de Yautepec, Puente de Ixtla, Temixco y Emiliano Zapata, respectivamente.

El primer hecho se registró a las 12:10 horas de este domingo, cuando al circular sobre la carretera Yautepec- Tlayacapan, colonia El Capulín, municipio de Yautepec; los policías observaron un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru GS lll, color rojo, con permiso para circular del Estado de Guerrero, el cual era conducido a exceso de velocidad y sin la debida precaución por lo que le marcaron el alto al conductor, quien hizo caso omiso iniciándose una persecución.

Fue metros adelante que le cerraron el paso y al verificar los medios de identificación del vehículo ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados, se corroboró que contaba con reporte de robo vigente, por ello se detuvo a un menor de 16 años de edad.

Más tarde, alrededor de las 17:35 horas, los policías recibieron el reporte de un allanamiento de morada en un domicilio de la Avenida No Reelección, colonia Emiliano Zapata, municipio de Puente de Ixtla; dirigiéndose de inmediato al lugar.

Al llegar, una joven condujo a los oficiales al interior del domicilio donde la dueña de la casa, denunció que su ex yerno entró al domicilio sin su autorización y agredió física y verbalmente a su hija, amenazando de muerte a toda su familia, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra. Ante el señalamiento directo de las víctimas quien dijo llamarse Juan Daniel “N”, de 21 años de edad; fue detenido por allanamiento, lesiones y amenazas.

En otro hecho, a las 17:55 horas, al realizar recorridos de seguridad los policías recibieron la denuncia de que en un domicilio ubicado en la calle Mariano Matamoros, de la colonia Rubén Jaramillo, municipio de Temixco; un sujeto agredía a una mujer.

En el lugar, la afectada informó a los oficiales que al encontrarse en su domicilio el papá de sus hijos ingresó en aparente estado de ebriedad sin su autorización y comenzó a llevarse varios objetos, agrediéndolos físicamente y amenazándolos de muerte. Por lo anterior quien dijo llamarse Arturo “N”, de 46 años de edad; quien fue detenido.

Por último, los policías recibieron el reporte de que un sujeto había ingresado a robar a un domicilio ubicado en la calle Quintana Roo, colonia Tres de Mayo, del municipio de Emiliano; por lo que acudieron al lugar para verificar la denuncia.

Al arribar al domicilio, una mujer les manifestó que al llegar a su casa se percató que un sujeto se encontraba en el interior de uno de los cuartos y con ayuda de su hermana lograron encerrarlo; por lo que era su deseo de proceder legalmente. Ante el señalamiento directo se detuvo a quien dijo llamarse Cuauhtémoc “N”, de 27 años de edad. 

Los tres adultos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común; mientras el menor quedó a disposición de la Fiscalía de Menores Infractores del Estado de Morelos.

x

Check Also

Lo detienen en Jiutepec con varias bolsitas con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com