Home / Portada_principal / Por narcomenudeo es vinculado a proceso un joven, además amenazó a policías con arma de fuego

Por narcomenudeo es vinculado a proceso un joven, además amenazó a policías con arma de fuego

Joven vinculado a proceso por narcomenudeo

•​Amenazó con arma de fuego a policías de Tlaltizapán, pero fue detenido

Por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo quedó vinculado a proceso un joven detenido en el municipio de Tlaltizapán al ser encontrado en posesión de arma de fuego y droga.

El agente del Ministerio Público (MP) del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía Regional Sur Poniente logró sujetar a proceso a Gabino “N”, de 20 años de edad, asegurado el 4 de abril de este año en camino de terracería que comunica al poblado de Acamilpa.

Elementos de la Policía Morelos que circulaban por dicho camino tuvieron a la vista a un hombre, el que al notar su presencia corrió a fin de evitarlos, pero los uniformados lo alcanzaron.

En ese momento, el joven sacó de entre su ropa un arma de fuego calibre .38 y apuntó a los oficiales, a quienes advirtió que les dispararía si se acercaban a él.

Los oficiales lograron desarmar al ahora imputado, a quien además del arma de fuego, localizaron en una de las bolsas de su pantalón un total de 14 bolsas plásticas con la droga conocida como cristal.

Gabino “N” quedó a disposición del COE para ser investigado por narcomenudeo; al ser judicializado, el MP formuló imputación en su contra. Consecuentemente, el juez de la causa resolvió vincularlo a proceso y dio un plazo de 30 días para el cierre de la investigación complementaria.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com