Home / Seguridad y Justicia / Por robar mercancía de un Oxxo en Emiliano Zapata es detenido

Por robar mercancía de un Oxxo en Emiliano Zapata es detenido

Elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos  detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de robo, en el municipio de Emiliano Zapata.

A las 02:20 horas de hoy jueves, los policías recibieron la solicitud de apoyo en la tienda de autoservicio con razón social Oxxo de Seminario, que se ubica sobre la carretera Zapata- Tezoyuca, colonia El Amate, ya que un hombre había robado la tienda.

Los policías procedieron a la búsqueda y localización del presunto responsable, y fue metros adelante sobre la misma carretera que observaron a un sujeto que coincidía con las características denunciadas.

Al acercarse el sujeto amenazó con un cuchillo a los oficiales, pero al verse superado en número de policías tiró al piso el arma blanca. Por lo anterior, quien dijo llamarse Jonathan Alfredo “N”, de 34 años de edad; fue detenido y al realizarle una revisión le fueron asegurados mercancía, dinero en efectivo y un cuchillo con mango de madera de aproximadamente 18 centímetros de largo, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com