Home / Seguridad y Justicia / Por traer droga y por robar en un Oxxo son detenidos

Por traer droga y por robar en un Oxxo son detenidos

Elementos de la Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta responsabilidad en los Delitos Contra la Salud y Robo, respectivamente, en el municipio de Yautepec.

El primer caso ocurrió cerca de las 17:20 horas, cuando los oficiales observaron en el Boulevard Perseverancia de la colonia Ixtlahuacan, a una persona del sexo masculino que manipulaba dos bolsas pequeñas de plástico transparente, que en su interior contiene vegetal verde con las características similares a las de la marihuana, por lo que le indicaron a quien dijo llamarse Juan Carlos “N”, de 24 años, que la posesión de dicha droga es considerado un delito contra la salud y por tal motivo sería puesto a disposición de la autoridad competente.

El segundo hecho se suscitó a las 22:00 horas, cuando los uniformados circulaban por el Paseo Tlahuica, de la colonia Otilio Montaño. En ese momento observaron que dos sujetos salieron apresuradamente de una tienda Oxxo y detrás de ellos uno de los empleados quien les indicó a los policías que se metieron por mercancía y se negaron a pagar.

Al iniciarse una persecución lograron darle alcance a uno de los presuntos responsables sobre la calle 21 de marzo, quien dijo tener 17 años.

Ambos detenidos quedaron a disposición de la autoridad competente

x

Check Also

Prisión preventiva contra hombre por incumplimiento de obligaciones de asistencia alimentaria

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dieron legal cumplimiento a una orden de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com