Home / Seguridad y Justicia / Por traer droga y por robar en un Oxxo son detenidos

Por traer droga y por robar en un Oxxo son detenidos

Elementos de la Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta responsabilidad en los Delitos Contra la Salud y Robo, respectivamente, en el municipio de Yautepec.

El primer caso ocurrió cerca de las 17:20 horas, cuando los oficiales observaron en el Boulevard Perseverancia de la colonia Ixtlahuacan, a una persona del sexo masculino que manipulaba dos bolsas pequeñas de plástico transparente, que en su interior contiene vegetal verde con las características similares a las de la marihuana, por lo que le indicaron a quien dijo llamarse Juan Carlos “N”, de 24 años, que la posesión de dicha droga es considerado un delito contra la salud y por tal motivo sería puesto a disposición de la autoridad competente.

El segundo hecho se suscitó a las 22:00 horas, cuando los uniformados circulaban por el Paseo Tlahuica, de la colonia Otilio Montaño. En ese momento observaron que dos sujetos salieron apresuradamente de una tienda Oxxo y detrás de ellos uno de los empleados quien les indicó a los policías que se metieron por mercancía y se negaron a pagar.

Al iniciarse una persecución lograron darle alcance a uno de los presuntos responsables sobre la calle 21 de marzo, quien dijo tener 17 años.

Ambos detenidos quedaron a disposición de la autoridad competente

x

Check Also

En calidad de desconocido se encuentra un hombre que fue localizado en un cultivo de rosas en Jiutepec

En calidad de desconocido se encuentra un hombre que fue localizado en un cultivo de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com