Home / Seguridad y Justicia / Por transportar madera ilegal, causar daños a un domicilio son detenidos, además recuperan un auto robado

Por transportar madera ilegal, causar daños a un domicilio son detenidos, además recuperan un auto robado

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres, por su probable responsabilidad en el delito de daños al medio ambiente y uno más por daños y amenazas; así como la recuperación de un vehículo.

Al realizar recorridos de seguridad, alrededor de las 08:10 horas, los oficiales recibieron la denuncia de que una camioneta marca Ford, tipo Pick-Up, color negro, placas de circulación NW50431 del Estado de Morelos, que circula sobre la Avenida Norberto López Avelar del Barrio de San Bartolo, perteneciente al municipio de Tetela del Volcán, a la altura del templo “La Luz del Mundo”, llevaba madera.

Al arribar al sitio, los oficiales observaron la camioneta denunciada marcándole el alto a su conductor, al realizar una revisión en la parte trasera fueron ubicadas 40 vigas de madera; al indicar que no contaban con ningún permiso; se detuvo a quienes dijeron llamarse Jesús “N”, de 21 años de edad; y Felipe “N”, de 34 años, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Republica.

Más tarde, alrededor de las 21:20 horas, al circular sobre la calle Azucenas de la colonia Lomas del Carril municipio de Temixco, los policías vieron un vehículo marca Volkswagen, tipo Sedan, color blanco, placas de circulación HDM729B del Estado de Guerrero, mal estacionado y abandonado.

Al verificar los medios de identificación ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados, se corroboró que cuenta con reporte de robo vigente, por lo que fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Por último a las 01:00 horas de este lunes, los policías recibieron el reporte de que en la calle Miguel Hidalgo, colonia Centro, del poblado de Cuentepec, municipio de Temixco; vecinos del lugar tenían retenido a un hombre quien ocasionó daños en un domicilio, dirigiéndose de inmediato al lugar.

Al llegar, el afectado señaló a un hombre como quien con una barreta y un machete, llegó a su domicilio, golpeó y causó daños a su portón; además de amenazarlo de muerte, por lo anterior y ante el señalamiento directo se detuvo a quien dijo llamarse Fidel “N”, de 44 años de edad, quien quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Hombre vinculado por atacar con arma blanca a su hermano en Cuernavaca

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los datos de prueba que permitieron la vinculación a proceso ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com